kuroko no basket

jueves, 23 de enero de 2014

Mobile Sweet Darling

Manga :Mobile Sweet Darling 
Estado: en proceso
Reseña:
 Yui es un ingeniero principal sin novia, él tampoco se ha enamorado de nadie porque ha subido de pal mensajes de texto llamado MIKI a través de un mensaje de texto mal dirigido a quien ahora envía texto a regularmente. Durante este tiempo, está el Juji super popular de asistir a la misma escuela que Yui. Cuando Juji es enviar un texto a alguien que cambie su expresión a una feliz y Yui verlo.



8 comentarios:

  1. Me encanta este manga, gracias por trabajarlooo :D waaa es increiblemente geniall >////< gracias por su duro trabajoo!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Es tan Lindoooooouuu *3* especialmente los chibis XDDDDD jeje muchas gracias por la traducción *o*

    ResponderEliminar
  3. omg, gracias por este manga! lo adore >w< es hermoso

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Este manga es muy dulce, de esos que empalagan pero no tanto, tienen proyectos muy buenos, animo con el fansub <3 Gracias por el manga

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el manga, ojalá y saquen pronto el cap. 4 ^-^ Sigan así *-*9

    ResponderEliminar
  6. Ojalá puedan continuarlo, me lei un manga de esta autora y me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gusta mucho! Muchas gracias por su esfuerzo, ojalá lo continúen pronto♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por traducirlo y traducirlo tan bien!! n_n Me encantó este manga, en esta versión más que en otras, gracias.

    ResponderEliminar